viernes, 21 de noviembre de 2008

Valentina España



Valentina nació un jueves 2 de diciembre de 1993 a las 8 de la noche en el Hospital Italiano.Fue mi primogénita y trajo mucha felicidad a mi vida , a la de mis padres y mis hermanos. Eso lo sé muy bien. Valentina fue entonces, una niña muy mimada, protegida, querida y malcriada...porque ya es hora de admitirlo.


Vivíamos en la calle Leiva. Tupungato y Leiva, justo en la esquina. Luego compartiríamos cuatro barrios más juntas y por esas cosas de la vida, siento que habrá otros cuatro ...


Valentina asiste al colegio Madre Cabrini desde los cuatro años,y a principios de 2009 viajará junto a 19 compañeras a Disney. Eso me pone muy feliz y quiero por sobre todas las cosas que Valenchu disfrute mucho de su regalo de quince años.
Muchas veces discutimos.... es normal y natural entre una adolescente y su madre, aunque a veces me saca, Valentina es una niña muy buena , responsable, compañera y tiene un gran corazón.!
¿ Amigos ? 20 mil...
Valenchu , como le gusta que le digan, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN







1 comentario:

Sil dijo...

Valen: sabés cuanto te quiero !!! Y aunque vengan muchas nenas, vos ya te ganaste un lugar en mi corazón y nadie te lo va a sacar. Mi único deseo es que seas feliz. Disfrutá estos 15 años, que cada momento es único. Sos muy inteligente y además hermosa; siempre se necesita esfuerzo, pero vas a lograr todo lo que te propongas.