jueves, 27 de noviembre de 2008

Silvina Laura






Mi hermana menor, terrible. Nació un año y once días después de mi.


Es super inteligente , desde chiquitita, todo lo que hacía , lo lograba antes del tiempo esperado, en las niñas de su edad , siempre deslumbró , siempre sobresalió en sus actividades , escolares, deportivas,artísticas,ceremoniales,y otras... y siempre , armó despelotes. (Para más información leer el post: travesuras de hermanas ).


Además, fisiamente parece una modelo...es flaca, alta, musculosa, siempre muy bien vestida, se sabe maquillar, toma sol, se arregla el pelo antes de salir, es toda una lady.La admiro. La abuela Rosa siempre decía: - "la silvi, de salón..."


Por otra parte Silvina Laura, tiene una personalidad muy interesante,un caracter muy especial, una sensibilidad acentuada y reflejos óptimos , lo que la convierte definitivamente en " el jefe", ella es sin duda , desde hace mucho tiempo, nuestro jefe de familia.
Silvi, Silvito, Silvinita,Coquita,como solemos llamarla , nació bajo el signo de aries, un 1º de abril de 1970 , se casó con "Marce" en 1994,fue madre por primera vez en octubre del 95 , por segunda en noviembre de 2001 y la tercera la estamos esperando todos.
Silvina Laura : PALABRA MAYOR

2 comentarios:

Sil dijo...

La verdad que mi hermana me hace ruborizar, porque no es nada objetiva con sus comentarios, yo se que me quiere mucho, casi me atrevería a decir, que es la persona que más me quiere en el mundo. Yo también la quiero mucho SOMOS INSEPARABLES.Tendríamos que haber sido siamesas así nadie se oponía a que estemos juntas. Porque lamentablemente a mucha gente le jode que nos querramos tanto.

carina dijo...

las qiero muchisimo a las dos a mi mamá y a mi madrina gracias por todo lo qe hacen por mi .. todos esperan la llegada del tercer mejor dicho de la primera nena de mi tia menos yo ya qe qiero ser la unica nena de la familiaaa !

a t t é : la valenchu !