sábado, 22 de noviembre de 2008

Joaquín España


El hijo de la vejés... Joaquín España, "un chico del 2000". Nació un mes antes de lo establecido por la madre naturaleza y el 11 de agosto del año 2000 a las 18 horas, en el Sanatorio de la mujer,Joaquín llegó a mi vida.

Casi no me di cuenta y hoy ya tiene ocho años...

Dicen los viejos dichos..."el tercero en discordia..." Joaquín nos cambió la vida a todos, Valentina , se alegró mucho de seguir siendo la única niña de la familia, Tomás tuvo que compartir el cuarto, los juguetes, la ropa, todo... en fin, y a pesar de todo creo que algún día agradecerá tener un hermano con quién compartir todo, como yo agradezco a mis padres, que Silvina sea mi hermana.

Joaquín es inquieto, atolondrado, risueño, simpático, un poco mentiroso, muy curioso y sobre todo es un niño que sabe que su mamá lo ama incondicionalmente, y a veces , toma ventaja de esto, lo que altera de sobremanera a sus hermanos, entonces la armonía familiar está en problemas...
Joaquín es mi hijo menor, lo quiero mucho y quiero principalmente que sea un niño feliz.

No hay comentarios: