sábado, 29 de noviembre de 2008

FRANCISCO

Francisco Castagnaviz, nació en primavera y en época de moras, todos los árboles de moras estaban repletos, la mañana del 26 de octubre de 1995 cuándo nació , a las 6 de la mañana en el Sanatorio de la Mujer..
Llegó dos meses antes de tiempo, cuándo él quiso. Nos dio una alegría enorme pero también un susto importante.
Es un capo,es muy inteligente , es solidario, es responsable, es justo. Con él se puede contar.
Francisco es un nombre precioso, como él, ese nombre lo llevaba mi abuelo, y Leal, el fotógrafo de " De amor y de de sombras".
Soy su tía. Nunca me llamó así. Ya me acostumbré, igual no me molesta que me diga Cari, porque yo se muy bien , que además de cari, soy " su tía","su madrina" y una incondicional para él.
Francisco acaba de terminar 7º año y está re grande, uno vé que grandes están sus hijos casi así de susto...ves una foto y decís....-no ¡Cómo creció ! ya es todo un hombre, y de golpe toda la ropa le queda chica, calzaba zapatillas 37 el verano pasado,40 es el nº de las que acaba de comprarse,y como si eso fuera poco, no lo tenemos que acompañar a taekuondo, no no, hay que llevarlo al baile...
La cuestión es, que este canallón que vemos en la foto, acaba de terminar un año fabuloso, donde creció mucho acompañado, de sus padres , de su hermano y de todos los que lo queremos mucho, se mudó a una casa muy linda donde van a pasar grandes momentos, terminó un año excelente en la escuela , con notas brillantes, se fue de viaje a Carlos Paz con sus compañeros de curso y festejó unos cuántos goles en Tiro Suizo, donde juega muy bien al fútbol.
Sin lugar a dudas, un gran chico.!!!
Mi ahijado preferido., te re quiero un montón.

1 comentario:

Sil dijo...

Francisco es una persona encantadora, cualquier mujer estaría feliz de encontrar un hombre así. Menos yo que soy la madre. ¡Te quiero Mucho!!