domingo, 30 de noviembre de 2008

RAMIRO CASTAGNAVIZ



A Ramiro , lo vi nacer, fue hermoso, fue algo maravilloso de describir,es un momento inolvidable y algo muy fuerte que me tendrá unida a él para siempre.Gracias a todos, principalmente a la madre.


Fue un 31 de octubre cuándo empezó todo,corrí al sanatorio con regalos-souvenirs por el nacimiento de Ramiro, que se concretó a las 6 de la mañana del 1º de noviembre de 2001, fue una noche larga y muy feliz.


Ramiro festejó hace poco sus 7 años, vinieron todos sus amigos que son muchos muchos y la mamá puso una rampa inflable en el patio de su casa para que los chicos salten y se diviertan, un metegol y muchas cosas ricas para comer... Ummm!! La pasamos SUPER...
Ramiro, que por supuesto, es de central, es un niño muy bueno y muy dulce , también hace travesuras como los nenes de siete años, en la escuela es un alumno sobresaliente, y eso está muy bueno!! pero también saben, Ramiro tiene muchas ventanitas porque el ratón Perez viene por sus dientes.
A Ramiro le encanta jugar a la pelota y lo hace muy bien en la escuelita de fútbol, además tiene un montón de amigos , sos un solcito.
Te re quiero, te quiero un montón y quiero que seas muy muy feliz !!!!!!

2 comentarios:

La Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...

Ramiro: sos una personita muy especial, y además de ser mi hijo, sos mi calquito. ¡Te quiero Mucho!!!