jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta es Marta, mi madre


Marta Raquel Cacciagioni,nacida bajo el signo de escorpio, el 19 de noviembre de 1944. En un pueblito muy pequeño, llamado Beravebú, está ubicado en la provincia de Santa Fe.

Sus padres, o sea mis abuelos , fueron dos personas maravillosas, Alfredo y Albina( Pina), su hermana Olinda Enriqueta María...¡ Qué nombre, no ??

De pequeñas, vinieron con sus padres a vivir a Rosario, donde pusieron un negocio( tienda, mercería, perfumería, juguetería, un poco de todo, típico e la época) que atendía mi abuela. lamentablemente mi abuelo falleció muy joven y Pina , con sus hijas , debieron seguir el camino de la vida, solas...
Mi madre, conoció a mi padre y se casaron en 1967.
Luego de haber sido una madre fantástica, que acompañó a sus tres hijos hasta que fueron profesionales, Marta, retomó sus estudios, acción que nos llenó de orgullo a todos cuándo finalizó el colegio secundarios.
No obstante, Marta , vendía, cualquier cosa que se le cruzaba en el camino, desde cremas, hasta cacerolas , perfumes y huevos de pascua...
Quiero dejar un párrafo aparte , para los años en que mi madre decoraba tortas, espectacularmente bien además de coser y tejer ropa para nosotros
Hoy Marta, es una persona íntegra, estudia computación, viaja, pasea con sus nietos y amigas ,visita a su hermana ,y además está arreglando toda la vieja casa de la calle Tupungato .
Tiene la fortaleza de los 25 años y Martita, acaba de soplar64 velitas....
Gracias, Ma !!! por todo lo que me diste, me dás y me seguirás dando,TE QUIERO UN MONTÖN

No hay comentarios: