viernes, 19 de diciembre de 2008

VOLVER A EMPEZAR....

Así me sentí hoy,cuando me dieron la noticia de mi traslado,vuelvo al lugar donde empecé mi carrera,quizás para terminarla....
Escuela Nº 1235 Constancio C. Vigil, allá vamos.
En primer lugar sentí una alegria enorme,porque me tocó la que más anhelaba, luego comprendí que hoy alguien se había quedado sin laburo y me sentí muy mal, es que este sistema es así, yo también lo viví y cuando es alegría para algunos es tristeza para otros...
Tengo muchas espectativas para esta nueva etapa de mi carrera y una necesidad enorme de volver a lo mío, para encontrar ESO que me cautivó en algún momento y que se cayó en otro y que deseo encontrar ahora que estoy empezando la segunda mitad de mi vida

1 comentario:

Sil dijo...

Felicitaciones!!! por el traslado y que vas a hacer lo bueno se termina, a trabajar se ha dicho.